Más Noticias
La Unidad de Salud Pública de nuestra municipalidad realizó la capacitación sobre Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos y la preparación de un plato saludable, dirigida a los comedores del distrito, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y promover una alimentación segura y nutritiva para las familias.
La jornada se realizó en conjunto con EGATUR, teniendo como ponente a Erika Alave Loza, quien brindó importantes recomendaciones sobre higiene, correcta manipulación de alimentos y elaboración de menús balanceados, reafirmando el compromiso de seguir impulsando acciones que contribuyan al bienestar y la salud de la población.