Hoy se desarrolló la sétima sesión ordinaria de IALDIS, en la cual se informó sobre el cumplimiento de la campaña de carnetización de discapacidad para el acceso a beneficios que brinda CONADIS. Fueron 17 usuarios que accederán a ello gracias al trabajo articulado.
Asimismo, se anunció como acuerdo la charla de sensibilización sobre la anemia que se realizará este 26 de junio en el Centro de Salud San Francisco, dirigida a gestantes, madres lactantes y usuarias con hijos menores de 24 meses.
Entre otros acuerdos, la Unidad de Salud Pública de nuestra municipalidad y el Programa Juntos presentarán un cronograma de capacitaciones de julio a diciembre para prevenir la anemia en el distrito, además, se fortalecerá el trabajo articulado con la Beneficencia Pública para la atención de adultos mayores en condición de abandono y se brindará un espacio importante al CEMF para desarrollar charlas sobre prevención de acoso y violencia sexual en menores y población vulnerable.