Agentes de seguridad ciudadana del distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, mientras realizaban patrullaje preventivo en la asociación Guillermo Auza Arce escucharon ruidos de botellas rotas y al instante la voz de una fémina pidiendo auxilio.
Por lo que de inmediato acudieron al domicilio de donde salió una vecina ensangrentada junto a su presunto agresor, ambos en aparente estado de ebriedad.
Allí, los agentes protegieron a la afectada quien acusó a su pareja de haberla golpeado en la frente, ocasionándole una herida que sangraba.
Ante ello, los agentes trasladaron a la herida al centro de salud San Francisco y pidieron apoyo de otras móviles de serenazgo para intervenir al presunto agresor.
Los agentes del orden acompañaron a la agraviada en el centro de salud quien presentó diagnóstico de herida en el labio superior y contusión en el cuero cabelludo y de inmediato en compañía del personal de serenazgo la fémina acudió a la comisaría, para que coloque la denuncia respectiva.
Asimismo, las otras móviles de serenazgo intervinieron al presunto agresor y lo dejaron también a disposición de la policía para que afronte las investigaciones del caso.
Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú