Por primera vez en la historia de nuestro distrito, una gestión municipal ejecutará la construcción de cuatro instituciones educativas emblemáticas en Gregorio Albarracín con una inversión de más de 100 millones de soles.
Como parte del compromiso por promover la educación tacneña, se dio a conocer a la comunidad educativa de la I.E. Esperanza Martínez de López que se renovará su plantel y el de los colegios Santa Teresita del Niño Jesús, Enrique Paillardelle y Pedro Quina Castañón.
En una actividad junto a Eduardo Salhuana Cavides, presidente del Congreso de la República del Perú y congresistas que visitaron nuestro distrito, la autoridad edil indicó que además de las obras de agua y desagüe, comisaría y vías en el distrito, ahora realizaremos las tan anheladas infraestructuras educativas, tecnología, capacitación y más para todos los alumnos y docentes.
"Muchas gracias por este gran apoyo. Ustedes lo harán realidad, muchísimas gracias", expresó el director del colegio Esperanza Martínez de López, Prof. Pedro Renato Choque.