Nuevamente la Subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Comercialización lideró un nuevo operativo en las avenidas La Cultura, Los Escritores y Jurisconsultos, en conjunto con la Policía Municipal.
Pese a los avisos constantes a los comerciantes, continuaron utilizando la vía pública para colocar carteles y objetos que impiden el libre tránsito, por lo que se procedió a decomisar los artículos que generan desorden en los alrededores del mercado Santa Rosa.
A pesar de las agresiones físicas y verbales que sufrió el personal municipal, se cumplió con el retiro de los objetos de las veredas y bermas, una acción que es constantemente solicitada por los vecinos, quienes tienen el derecho de transitar libremente por las calles.
Los objetos decomisados que fueron trasladados en el camión de la Policía Municipal a las instalaciones de la Subgerencia de Promoción de Desarrollo Económico y Comercialización, podrán ser recuperados acogiéndose al 50 % de descuento en el pago si se realiza dentro del plazo de los cinco primeros días hábiles.