Agentes de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín, en mérito a su patrullaje, cuidaron de viviendas que habían sido dejadas con la puerta abierta o con la llave en la puerta.
Los agentes patrullaban por la junta vecinal Alfonso Ugarte III etapa, cuando observaron que en la puerta de una casa, se habían olvidado un manojo de llaves. En el momento buscaron al propietario y al no encontrarlo, dejaron la llave en poder del presidente de la junta vecinal.
Situación similar ocurrió en la asoc. Villa Las Rocas, donde los serenos hallaron una llave en la puerta de una vivienda. Aquí, tras tocar la puerta, salió un niño, quien indicó haber ingresado a casa y olvidado las llaves en la puerta.
Por otra parte, los agentes de serenazgo encontraron una puerta abierta en la asoc. Villa Reservista, buscaron a su propietario y al no encontrarlo, cuidaron la casa hasta que llegó una niña, quien señaló haber salido a la calle y olvidado la puerta de su vivienda abierta.
En todos los casos anteriores, los vecinos agradecieron el trabajo de los serenos, y ellos, por su parte, les dieron recomendaciones de seguridad para su beneficio.
Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú