En una acción por la seguridad y tranquilidad del distrito, clausuramos una cochera que atendía como local de eventos ubicado en la avenida Humboldt con Las Violetas.
En atención al pedido de los vecinos, el personal de Fiscalización Tributaria y Seguridad Ciudadana de nuestra municipalidad acudió de forma inopinada a la asociación Villa La Paz para la clausura inmediata de un establecimiento donde se celebraba una fiesta costumbrista con más de 300 personas.
Asimismo, se procedió con la colocación de una multa que asciende al 100 % de una UIT por el cambio de giro comercial en la realización de eventos públicos sin contar con la licencia municipal respectiva.
Por alterar el orden y tranquilidad de los vecinos, se colocó un bloque de concreto en el ingreso del local que atendía pese a las advertencias del personal fiscalizador, además de expender bebidas alcohólicas y generar malestar con la música en volumen elevado hasta altas horas de la madrugada.
Continuaremos visitando los distintos sectores del distrito identificando aquellos establecimientos que incumplen la normativa vigente.