En un contundente operativo inopinado, la Municipalidad Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, através de la unidad de fiscalización, intervino y clausuró el bar clandestino "El Encanto Restobar", ubicado en la avenida Bohemia Tacneña de la J.V. 28 de agosto, que operaba en condiciones irregulares.
En el momento de la intervención se hallaron personas en estado de ebriedad realizando juegos de azar, además de botellas de cerveza rotas y un martillo en el interior del establecimiento.
El local, que funcionaba bajo la falsa fachada de restaurante, promocionaba la venta de "chicharrón con tacacho" para expender licor libremente, además almacenaba múltiples cajas de cerveza en condiciones inadecuadas y mantenía una cuchilla eléctrica expuesta a la intemperie, poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Durante la intervención, solo se encontró a una trabajadora, ya que el propietario no se encontraba en el establecimiento.
En el interior del inmueble se halló también distintos cartones en forma de cama donde presuntamente los consumidores descansaban, además de servicios higiénicos en condiciones deplorables.
Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú