Gregorio Albarracín en los ojos del Perú. Más de 8 mil personas vivieron la magia de la Navidad que envolvió las calles de nuestro distrito con el encendido de nuestro gran árbol navideño, el más grande del Perú.
Con magia y color, nuestro imponente árbol de 45 m de altura lució los más de 2000 metros de guirnaldas de material reciclado que se trabajaron desde hace tres meses en nuestro taller navideño.
Nuestro árbol resalta con un nuevo circuito de luces led sincronizadas a la música que iluminan nuestra plaza Jorge Chávez y, alrededor de ella, un sinfín de adornos navideños como el nacimiento en tamaño real, el taller de Papá Noel, arcos de luces y más.
La novedad de este año son las populares capibaras, figuras ubicadas alrededor de la plaza que fueron utilizadas por las familias para fotografiar este momento mágico. Además, las decoraciones incluyen figuras de piñas, lazos, bastones, un trineo y otros adornos.
La actividad se inició con la presentación del coro navideño municipal que deleitó al público con villancicos. El show infantil estuvo a cargo de la carismática Tracy Freundt que vino desde Lima a divertir a las familias albarracinas, como antesala al gran encendido que estuvo a cargo de nuestro alcalde Niel Zavala Meza. También contamos con la presencia de nuestros regidores municipales César Herrera, Nataly Ylaquita, Beltrán Chura, Uber Vega, Marieli Calderón y Luz Flores.
Porque la magia de la Navidad se vive en Gregorio Albarracín, seguiremos realizando actividades que unan a las familias y destaquen el verdadero sentido de la Navidad. Además, continuaremos fomentando el movimiento económico en nuestro distrito, atrayendo el turismo y contribuyendo a que nuestros emprendedores sigan creciendo.