EL DISTRITO DE LOS EMPRENDEDORESMUNICIPIO FORMALIZARÁ A NEGOCIOS GRACIAS A CAMPAÑA "FORMALÍZATE GAL"

Mar, 17 de septiembre del 2024 | 08:34

Gracias al programa Formalízate GAL de la Gerencia de Administración Tributaria, tendrás orientación y asesoramiento para que inicies el trámite de licencia de funcionamiento de tu local comercial.

Con el objetivo de cumplir con las normativas vigentes, se instalarán módulos informativos en los mercados Santa Rosa, Vista Alegre, La unión y Héroes del Cenepa durante el mes de septiembre para dar a conocer a la población los requisitos a presentar para formalizar sus emprendimientos y empresas. El día de mañana martes 17, estarán en los exteriores del mercado Héroes del Cenepa aprovechando la gran afluencia de personas en la feria de los martes.

Para ellos, los interesados deben acercarse a la ventanilla N° 8 de la municipalidad y llenar una declaración jurada, adjuntando copia DNI, ficha RUC, certificado de compatibilidad de uso y recibo de luz o agua, adicionalmente un pago de S/ 225.00 en caso de negocios de riesgo bajo, S/ 327.00 de riesgo alto y S/ 432.00 de riesgo muy alto. La licencia será emitida en un plazo de dos a cinco días hábiles.

Asimismo, podrán realizar sus trámites de autorización de anuncios y publicidad exterior como afiches, carteles y bambalinas con el fin de reducir la contaminación visual y mantener ordenado nuestro distrito.