¡NO MÁS CONTAMINACIÓN VISUAL! RETIRAMOS BAMBALINAS DE AV. LA CULTURA SIN AUTORIZACIÓN

Jue, 12 de septiembre del 2024 | 22:44

El personal de Fiscalización Tributaria realizó el retiro inmediato de los afiches y bambalinas que no contaban con autorización para su colocación en vía pública de la avenida La Cultura frente al mercado Santa Rosa.

Los anuncios publicitarios colocados en postes de la avenida La Cultura fueron retirados y llevados al depósito municipal tal como figura en la normativa N° 084-2024-MDCGAL del Texto Único de Infracciones y Sanciones (TUIS) que sanciona a quienes colocan rótulos y carteles sin autorización generando contaminación debido a la carga visual por sus colores e imágenes saturadas.

En los próximos días, el personal de Fiscalización Tributaria continuará con estas jornadas de retiro de bambalinas en los principales puntos del distrito como avenida Municipal, mercado Héroes del Cenepa, plaza Pérez Gamboa y avenida Humboldt.