ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ADHESIÓN A LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE INTEGRACIÓN FRONTERIZA

Jue, 12 de septiembre del 2024 | 22:41

En atención a la solicitud de nuestro alcalde distrital Niel Zavala Meza, se realizó una reunión de asistencia técnica respecto al proceso de adhesión y estado situacional de la mancomunidad municipal Integración Fronteriza Collpa - Tacna.

La Subsecretaría de Fortalecimiento de la Gestión Descentralizada de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindó orientación para que nuestro municipio pueda adherirse a la mancomunidad conformada por los distritos Pocollay, Calana, Pachía y Palca.

Para ello, este viernes 13 de septiembre se realizará una sesión de concejo donde se busca la aprobación de la solicitud de adhesión para luego presentar la documentación a la presidencia de la mancomunidad.

Gracias a esta reunión de asistencia técnica que también contó con la presencia de Sandra Salgado Delgado, jefe de la Unidad de Secretaría General y Archivo Central de la Municipalidad Distrital de Pocollay, se logrará un mejor desempeño de las funciones y promover el desarrollo de las mancomunidades municipales y regionales.