Agentes operadoras de las cámaras de videovigilancia de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana en mérito al trabajo que realizan diariamente vigilando calles, avenidas, parques, acciones sospechosas y demás, lograron evitar un hurto de autopartes.
La agente Jenifer Illachura, una de las operadoras de las cámaras de videovigilancia, quien visualizaba el ingreso seguro de escolares al colegio Gerardo Arias Copaja, notó la presencia sospechosa de un vehículo estacionado cerca de la puerta de ingreso al plantel educativo.
De inmediato, realizó el acercamiento a la unidad vehicular observando su placa de rodaje Z1Q 276, además, la acuciosa agente, paneó todo el vehículo, logrando observar que la puerta del conductor estaba abierta; al no notar a ningún responsable cerca y sabiendo que esto podía ser aprovechado por personas inescrupulosas para actos delictivos, comunicó de inmediato a agentes motorizados para que resguarden el automóvil.
Dos agentes motorizados de serenazgo llegaron al lugar, ubicaron al propietario, quien era un comerciante de la zona y con quien constataron que no se había sustraído nada del auto.
El propietario cerró bien las puertas de su vehículo y agradeció el apoyo de los agentes motorizados y el trabajo diligente de las operadoras de las cámaras de videovigilancia.
Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú