Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín acudieron a la junta vecinal Gregorio Albarracín en apoyo a vecinos afectados por caída de poste y cables de electricidad producto del paso de un camión de reparto de bebidas.
Los serenos, a mérito de una llamada a la central de comunicaciones, se constituyeron al cruce de la calle San Pedro y San Pablo con la calle Manuel F. Dávila, lugar donde el camión de placa BXG 791, conducido por Roger Marca Mamani (25), se encontraba atrapado en una maraña de cables de electricidad, telefonía, Internet y tv cable; luego de haber desprendido un poste de alumbrado público desde su base.
Ante ello, los agentes del orden convocaron a la policía y al personal de Electrosur, asimismo, animaron a los vecinos a mantener distancia por la presencia de cables sueltos.
Finalmente, los agentes de seguridad ciudadana trasladaron a la comisaría al conductor del camión repartidor de bebidas y su unidad vehicular para que afronte una investigación por los daños materiales ocasionados.
Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú