En atención a las víctimas del incendio ocurrido en la asociación Rumi en Vista Alegre, quienes fueron rescatados por serenos albarracinos en una ardua jornada, nuestra municipalidad llevó ayuda humanitaria de primera necesidad para la familia.
Tras haberse suscitado un voraz incendio esta mañana dejando con pérdidas materiales a una familia con dos niños menores, a través de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres, se logró entregar bienes como materiales para reparación de su techo que fue consumido por el fuego, además, abrigo como frazadas, camas y colchones para todos los integrantes de la familia. Adicionalmente, se les entregó enseres de uso básico para preparación de alimentos y aseo personal.
El especialista encargado de la unidad, Ing. Adán Bahamondes, manifestó que en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) se logró obtener los bienes para los damnificados.
Además, el día de mañana a primera hora el personal de la Gerencia de Mantenimiento acudirá al inmueble a realizar el recojo de escombros y la Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Seguridad brindará apoyo social para los dos menores de 7 y 9 años.
Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú