ALUMNOS DE CEPU MUNICIPAL RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Por: Imagen Institucional
Mié, 27 de marzo del 2024 | 16:31
214
  

Se realizó una ceremonia de reconocimiento en mérito de los 107 estudiantes del Centro Preuniversitario Municipal 2024 del distrito Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa, que ingresaron a los diferentes centros de educación superior de nuestra ciudad en los procesos de admisión Fase I, Fase II Y Examen Extraordinario.

La Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Seguridad de la Municipalidad Distrital Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa invitó a los nuevos cachimbos a una ceremonia donde se les entregó un diploma y presentes en agasajo a su ingreso a la universidad tras haber asistido a las clases de verano del CEPU Municipal que cuenta con docentes calificados al servicio de los jóvenes que se preparan para cursar estudios superiores.

Los estudiantes del CEPU Municipal llevaron clases de reforzamiento avanzado durante las semanas previas al examen de admisión, jornadas que les permitieron capacitarse en los diferentes canales para su ingreso a universidades como la nacional Jorge Basadre Grohmann y privadas de nuestra ciudad.

El alcalde distrital, Niel Zavala Meza, comprometido con la educación de la niñez y juventud albarracina, manifestó su alegría por el logro académico de los futuros profesionales. “Saludo el esfuerzo de los jóvenes y de sus padres para lograr su ingreso a la universidad. Está en ustedes la perseverancia para mantenerse en la carrera. Sean los profesionales que nuestra patria necesita”, expresó la autoridad.

Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú
Enlaces de Interés