GAL CONTINÚA CAMPAÑA DE LA OBTENCIÓN DE CARNÉ SANITARIO EN MERCADOS

Por: Imagen Institucional
Mié, 27 de marzo del 2024 | 14:10
148
  

Con el fin de garantizar las buenas prácticas de salubridad en los mercados, el personal de comercialización de la Subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Comercialización realizó una campaña de obtención de carné sanitario en el mercado Santa Rosa, donde más de 100 comerciantes se empadronaron.

El trabajo de empadronamiento y la toma de fotografías lo vienen realizando el personal responsable como apoyo a los comerciantes y así, estos, puedan disponer de tiempo y no desatender sus puestos de trabajo por realizar el trámite en las entidades correspondientes.

Asimismo, hizo las coordinaciones para que personal del policlínico municipal realice la atención médica de la medida de presión arterial, recepción de muestra de heces, consejería médica y el llenado de datos para un mejor control sanitario.

Desde el inicio de la gestión de Niel Zavala, se viene realizando esta campaña, el municipio viene dando las facilidades para que los comerciantes puedan obtener este documento que les ayuda a expender alimentos. La acción se realizará durante todo el año, hasta alcanzar la total carnetización de los vendedores.

Hasta la fecha han obtenido el carné sanitario los comerciantes de los mercados, sectorial Viñani, la Unión y Vista Alegre en un total de 60, se espera tramitar 180 carné sanitarios en el mercado Santa Rosa en esta campaña.

Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú
Enlaces de Interés