NOS ESTAMOS ENCAMINANDO HACIA LA SOSTENIBILIDAD ¿TE IMAGINAS UN DISTRITO MÁS VERDE Y SOSTENIBLE?

Mar, 26 de marzo del 2024 | 10:00

La Subgerencia de Gestión Ambiental viene dando pasos firmes hacia la sostenibilidad ambiental, por ello, ayer, más de 25 miembros de los mercados de Santa Rosa, Héroes del Cenepa y Vista Alegre fueron parte de una capacitación en la Planta de Valorización de Residuos Sólidos Orgánicos.

Durante la actividad, el Ing. agrónomo Francisco Berrios y la Ing. Grecia Vilca, de la Subgerencia de Gestión Ambiental, iniciaron la capacitación con un recorrido por los diferentes espacios de la planta, demostrando como se efectúa la separación entre material orgánico e inorgánico, así como el proceso y los usos del compost en los hogares, y finalmente, destacaron el gran trabajo que aporta la Asociación de Recicladores del distrito.

Esta capacitación y más actividades que se vienen desarrollando, demuestran el compromiso de la gestión con la preservación del medio ambiente, el mismo que se refleja en el trabajo en conjunto que se tiene con los mercados, colegios, instituciones públicas y privadas del distrito.