190 ENCUESTADORES DE GREGORIO ALBARRACÍN SON CAPACITADOS EN TEMAS SOCIALES

Mar, 19 de marzo del 2024 | 09:00

Con la finalidad de realizar un levantamiento óptimo de información para el acceso de la población vulnerable a los servicios que brindan las entidades públicas, la Municipalidad Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa capacitó a 190 encuestadores.

El personal encuestador recibió una capacitación en materia de violencia familiar como parte del proyecto “Mejoramiento de los servicios operativos o misionales institucionales en la Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Seguridad para el acceso a los diferentes servicios que brindan las instituciones públicas a las personas vulnerables y en riesgo de vulnerabilidad del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa”.

Este proyecto se realiza desde el mes de enero seguridad ciudadana donde se capacitó en seguridad ciudadana y convivencia y próximamente se tocará el tema de desarrollo económico. Los sectores visitados fueron Vista Alegre, Señor de los Milagros, ATMAT, y otros.