MEJORAMIENTO DE LA VÍA DE INGRESO A VALLE 2000

Vie, 15 de marzo del 2024 | 15:00

El puente carrozable de ingreso a Valle 2000 se encuentra en proceso de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal gracias al Plan de Trochas de la Gerencia de Mantenimiento y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital Cnel. Gregorio Albarracín.

Los trabajos involucran la construcción de un muro de contención de 300 m2 cuya finalidad es contener los deslizamientos y caídas de piedras a causa de los movimientos sísmicos. El plan tiene un presupuesto destinado de cerca de 700 mil soles.

Este puente de ingreso al valle, permite un mejor acceso de los agricultores de la zona, quienes se dedican a la labor agropecuaria como la piscigranja, producción de naranja, pitahaya, uva, vino y otros.

El Ing. Carlos Huanay, residente de obra, indicó que hasta el momento 120 metros de la vía se encuentran asfaltados y próximamente se continuará con los trabajos de afirmado de la trocha por una longitud de aproximadamente 180 m.