MDCGAL PRESENTE EN EL GRAN REMATE DE CARNAVAL

Sáb, 09 de marzo del 2024 | 16:00

La delegación representante de la Municipalidad Distrital Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa, conformada por 50 parejas de baile, participa del Gran Remate de Carnaval Internacional de Tacna con la presentación de la danza cusqueña 'Valicha'

MDCGAL PRESENTE EN EL GRAN REMATE DE CARNAVAL

El alcalde de la Municipalidad Distrital Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa y el cuerpo colegiado de regidores se hacen presentes en el Gran Remate de Carnaval Internacional de Tacna que recorre desde la avenida Coronel Mendoza hasta la avenida Dos de Mayo.

Acompáñanos en el recorrido de este colorido pasacalle.

Además, hace su desfile el carro alegórico representante del distrito albarracino, con temática de Disney. Los superhéroes y princesas alegran a grandes y chicos en este pasacalle de remate de carnaval.