MUNICIPALIDAD GREGORIO ALBARRACÍN PLANTO 100 ARBOLES EN LAS AVENIDAS SOLDADO QUITERIO GALLARDO Y LA CULTURA

Vie, 23 de febrero del 2024 | 11:00

Esta jornada contó también con la participación del primer regidor César Herrera; el gerente de Mantenimiento y Gestión Ambiental, Marco López, quienes destacaron los objetivos de la actividad: contribuir con el medio ambiente, la adecuada conservación del espacio natural y el desarrollo sostenible.

¡¡Comprometidos con la protección ambiental!! Con participación de vecinos, estudiantes de la UNJBG, PNP, representantes de la OEFA Y MINAM, la municipalidad de Gregorio Albarracín realizó hoy una campaña de arborización en las avenidas Soldado Quiterio Gallardo y La Cultura, donde se inició el plantado de 100 árboles de la especie sapindus saponaria conocida como “Choloque”.

Con estas campañas que son de forma frecuente los vecinos se predisponen también al retiro de escombros y desmontes, contribuyendo a la mejora del ornato.