DEMUNA GAL PREMIÓ A GRANDES Y CHICOS CON LOS JUEGOS DE ANTAÑO

Sáb, 27 de enero del 2024 | 16:46

Como parte de la celebración por el XXIII Aniversario de Creación Política de nuestro distrito, el servicio de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente DEMUNA, realizó una actividad de recreación denominada “Juegos de Antaño”, en donde grandes y chicos participaron de juegos del recuerdo.

Los juegos que se realizaron fueron: el salto de la soga, la liguita, derrumbar latas con pelota, trompo y los yaces ; los que causaron mucho interés por parte de los vecinos y a su vez se cumplió el objetivo de dejar de lado la tecnología y optar por el entretenimiento sano y libre de pantallas.

La participación fue libre y totalmente gratuita. Se premió a los primeros lugares de cada juego recreativo.