MUNICIPALIDAD DE GREGORIO ALBARRACIN INICIÓ CIERRE Y RETENCIÓN DE BIENES DE BARES Y CANTINAS QUE OPERAN DE MANERA IRREGULAR

Dom, 23 de julio del 2023 | 19:40

La Municipalidad Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa ha iniciado la lucha contra los establecimientos dedicados a la venta o el consumo de bebidas alcohólicas de manera ilegal.

La Unidad de Fiscalización Tributaria en coordinación con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional realizó un operativo inopinado a bares y cantinas, dando como resultado la primera clausura temporal con la retención de productos y mobiliario.

Una vivienda que se ubicaba en la asoc. Alfonso Ugarte III etapa Mz. 1 Lte. 11, funcionaba como un bar clandestino además de no contar con la licencia de funcionamiento. Al momento de la intervención se encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, así como aproximadamente 25 personas reunidas bebiendo licor con música a alto volumen.

Por tal motivo el personal edil procedió con la incautación de todos bienes utilizados para la atención al público (sillas, mesas, aparatos de sonido, cajas de cerveza). En tanto, los efectivos policiales retiraron del lugar a todas las personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que, hasta el momento, la comuna albarracina ha llevado a cabo diversos operativos inopinados en locales comerciales, cantinas, bares y discotecas que operan en el distrito con la finalidad de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.