RED DE MUJERES POLÍTICAS DE TACNA CONVOCAN A RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE LA REGIÓN

Mié, 15 de marzo del 2023 | 19:07

La "Red de Mujeres Autoridades Políticas de la Región de Tacna", han organizado la campaña social "AYUDANOS A AYUDAR PARA QUE UN NIÑO Y NIÑA PUEDAN ESTUDIAR", que consiste en recolectar de diversas entidades públicas, las donaciones de útiles escolares para estudiantes de la zona altoandina de Tacna.

La "Red de Mujeres Autoridades Políticas de la Región de Tacna", han organizado la campaña social "AYUDANOS A AYUDAR PARA QUE UN NIÑO Y NIÑA PUEDAN ESTUDIAR", que consiste en recolectar de diversas entidades públicas, universidades, colegios y comunidad en general, las donaciones de útiles escolares para estudiantes de la zona altoandina de Tacna.

La actividad se realizará el viernes 17 de marzo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la plaza Juan Pablo II, detrás de la catedral.

Cabe indicar que la región de Tacna tiene un total de 73 mujeres autoridades, teniendo un 46.50% de representatividad femenina en puestos políticos.

Teniendo como antecedente el "Día Internacional de la Mujer", se crea la "Red de Mujeres Autoridades Políticas de la Región de Tacna", un colegiado de autoridades mujeres de la región, que buscan promover el dialogo entre autoridades femeninas electas para su fortalecimiento político e intercambio de buenas prácticas.