Por: Imagen Institucional
Vie, 27 de enero del 2023 | 08:58
417

PROYECTAN LA CREACIÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO EN CRNL. GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA La creación de la Liga de Fútbol Femenino en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa permitirá el crecimiento del balompié en la niñez albarracina, según dio a conocer el alcalde Niel Zavala en reunión con el club Dynamo Junior.

La creación de la Liga de Fútbol Femenino en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa permitirá el crecimiento del balompié en la niñez albarracina, según dio a conocer el alcalde Niel Zavala en reunión con el club Dynamo Junior, representado por el Prof. Jorge Panti Yupanqui.

Panti, presidente del club, expuso el trabajo que desarrollan en promover la práctica del fútbol femenino y los logros obtenidos por las niñas y jóvenes que representan al distrito Gregorio Albarracín.

“El club no cobra ningún ingreso. El objetivo es mejorar el nivel competitivo del fútbol femenino en Tacna, agradecemos al alcalde por pensar en favor de la promoción del deporte para la juventud”, comentó.

Por su parte el alcalde Niel Zavala, saludó y resaltó los logros alcanzados por las deportistas, padres de familia y el club, reafirmando su compromiso en brindar el apoyo al deporte. Cabe indicar que se gestionará un ambiente idóneo para los entrenamientos en los campos deportivos del distrito.

Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú Futbol Femenino Tacna
Enlaces de Interés