CON ROTUNDO ÉXITO, SE INAUGURÓ LAS VACACIONES ÚTILES GRATUITAS EN EL DISTRITO CRNL GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA.

Mar, 10 de enero del 2023 | 16:00

Más de mil niños, jóvenes, y padres de familia participaron con algarabía de la gran inauguración de las Vacaciones Útiles 2023, actividad que fue presidida por el alcalde Niel Zavala Meza, así como la presencia de los regidores, funcionarios y como invitado especial estuvo el ex jugador de la selección peruana de fútbol Andrés "El condor" Mendoza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente de Desarrollo Económico, Social y Seguridad Ing. Carmen Teresa Torrejón Aponte.

Asimismo, el encargado de educación, cultura y deporte, de la comuna Albarracina, Prof. Jorge Zambrano agradeció y felicitó a los padres por la buena acogida que ha obtenido los talleres de vacaciones útiles en el distrito y ante la demanda de los mismos.

Cómo acto inaugural, el burgomaestre de la comuna distrital albarracina, precisó los diferentes convenios en materia educativa que se han logrado en tan solo 05 días de su gestión. Y reafirmó su compromiso por la cultura y el deporte para los vecinos del distrito.

Para el 'play de honor' el alcalde Niel Zavala Meza invitó a Andrés Mendoza para que efectúe el acto simbólico junto a el. Finalmente, se presentaron algunos números artísticos y el popular Cóndor Mendoza dio una firma de autógrafos a los albarracinos, quienes lo recibieron con mucho afecto y admiración.