SEDE DE SENATI, SE HARÁ REALIDAD EN EL DISTRITO GREGORIO ALBARRRACÍN

Vie, 06 de enero del 2023 | 15:59

La Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa en coordinación con SENATI, viene gestionando el #convenio para el funcionamiento de una sede de SENATI en el distrito.

Al respecto Juan Carlos Mendoza Corrales Director Zonal de SENATI de Tacna y Moquegua, saludó la iniciativa y predisposición para que esta institución pueda desarrollar la formación de la población albarracina.

El director Zonal de SENATI de Tacna y Moquegua, señaló que existe una población significativa en Gregorio Albarracín, la cual tendrán facilidades para desarrollar su formación y luego puedan integrarse al mercado laboral.

Las carreras técnicas profesionales que se estarían dictando serían del campo administrativo y tecnológico. Por su parte el señor alcalde del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Niel Zavala Meza, adelantó que la futura sede de SENATI estaría funcionado en el instituto Eduardo Pérez Gamboa, por considerarse un área adecuada para su funcionamiento y que será realidad en los próximos meses en beneficio de la población del distrito.