MUNICIPALIDAD CONTINÚA ENTREGANDO BALONES DE OXÍGENO PARA ALBARRACINOS DIAGNOSTICADOS CON COVID-19

Por: Imagen Institucional
Vie, 14 de mayo del 2021 | 10:55
584
  

MUNICIPALIDAD CRNL. GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA

“La entrega es completamente gratis y el balón será devuelto a la municipalidad una vez que el paciente termine su tratamiento”

Viernes, 14 de mayo de 2021.-  Con el objetivo de ayudar a nuestros vecinos en su recuperación y su lucha contra la COVID-19, la comuna albarracina continúa con la entrega de balones de oxígeno medicinal completamente gratis. 

Los balones de oxígeno tienen una capacidad de 10 metros cúbicos y vienen con su manómetro calibrado y demás accesorios. Por disposición del alcalde albarracino Freddy Huashualdo la ayuda se continuará brindando en beneficio de la población.

El personal de la Unidad de Salud Pública, informó que el balón será devuelto a la municipalidad luego de culminar el tratamiento del paciente. 

El trámite se realiza en la página web de la municipalidad mediante el link ( http://unidoscontraelcovid.munialbarracin.gob.pe/

), para mayor información puede comunicarse al 960092332.

Tags: Gregorio Albarracin GAL munialbarracin Alcalde Tacna Perú
Enlaces de Interés