Normatividad
Municipio de Gregorio Albarracín realizó evento por cuarto año consecutivo
Por el Día de la Madre
Cientos de canastas con alimentos se entregaron en el estadio Joel Gutiérrez
Clases serán de karate, ajedrez y balonmano
Los trabajos se realizan en la avenida Municipal. La obra contribuirá con el servicio de turismo.
También se eligieron a las madres representativas de los programas sociales